Características de la primavera

En este juego se proponen objetos de aprendizaje integrados en los que se trabaja de forma globalizada las características principales de la primavera: las plantas, los animales, las prendas de vestir, los números, el vocabulario, las formas, los tamaños, los colores, seriaciones, el tiempo. 



Los medios de comunicación


Teo y Bea

En este juego de Teo y Bea que nos ofrece el Instituto Nacional de Consumo podemos ayudar a los niños a tener conciencia de los peligros que pueden encontrar en la vida cotidiana. Se trata de verbalizar ya sea con la PDI o en casa con las familias, las distintas situaciones que el juego nos presenta. 


fuente:  Instituto Nacional de Consumo

Juegos al aire libre

En esta ocasión han sido Eva (mamá de Xenia) y Raquel (mamá de Diego), las que han venido a pasar la tarde con nosotros y a mostrarnos unos cuantos juegos tradicionales. Jugamos al paracaídas, que fue divertidísimo y después tuvimos unos juegos de habilidad, que podéis ver en las fotos. A pesar de la tarde tan fría que nos hizo, nos lo pasamos genial. Dar las gracias a las mamís por su trabajo y su tiempo. Lo hicieros FENOMENAL!!




Papá y mamá se separan